jueves, 6 de enero de 2011

Llamamiento para participar en en el número 6 de la Revista EL PICUDO BLANCO

A todos los escritores e ilustradores del mundo que deseen mostrar su mejor habilidad, que es la artística, les convocamos para que en nuestra revista que pretende ser un escaparate al mundo exterior, participen. Nuestra revista es joven, se imprime en papel en una versión de lujo y se distribuye por España y para América Latina se distribuye en Internet.

PARA LOS ESCRITORES:
Podéis enviar vuestros escritos (poesías, relatos, teatro..) al email elpicudoblanco@gmail.com.
        Para los que deseen enviar poesías, el máximo son de tres a cinco por autor y que cada una de las poesías no debe de ocupar más de una página (A4) y de las tres a cinco poesías pasarán la selección del consejo redactor y si consideran que no dispone de la calidad suficiente no se publicará y si por el contrario los textos gustan será publicada una de ellas.
        Y en relato máximo de dos relatos a tres por autor y que cada relato no ocupe más de una sola hoja Tamaño DIN4. No superéis los máximos establecidos y la selección para su publicación seguirá el mismo criterio que las poesías.
        SERÍA ACONSEJABLE QUE LOS TRABAJOS QUE RECIBAMOS SEAN INÉDITOS Y ORIGINALES.
        Tenéis de plazo hasta el 30 de Junio de 2011 para enviar vuestros textos, una vez se pase el plazo lo que recibamos posterior se archivarán para el próximo número. ES IMPORTANTE QUE LOS TEXTOS QUE ENVIEIS QUE SEA EN WORD (si es en la versión 2003 mejor) Y AL FINAL DE LOS TEXTOS VUESTROS DATOS Y VUESTRO EMAIL. El archivo que envieis por favor que lleve vuestro nombre por ejemplo: josemanuelsanrodri.doc

PARA LOS ILUSTRADORES:
Tenéis que confirmar si queréis participar y a los que no se les haya publicado nunca en la revista tenéis que enviar trabajos vuestros (dibujos o fotografía en jpg) para echarles un vistazo para ver si disponen de calidad y también para saber lo que hacéis, entonces contaremos con vosotros, que os enviaremos los textos a principios de julio para que estén listos para septiembre.
        El reto de los ilustradores sería ilustrar alguna poesía o relato que os enviemos.
        Como sabréis, vuestras ilustraciones ya sean fotografía como dibujos tienen que ser en blanco y negro. En archivo aparte en formato Word deben de ir vuestros datos completos, email incluido y los nombres de los dibujos que previamente iran sin firmar, aunque después cuando se editen llevarían el nombre debajo de la ilustración.
Vuestras ilustraciones las enviáis con la máxima resolución posible al email elpicudoblanco@gmail.com.
   TANTO PARA LOS ESCRITORES COMO PARA LOS ILUSTRADORES: HABRÍA UN COMITÉ DE SELECCIÓN, ESO QUIERE DECIR QUE SI POR CASUALIDAD, LO QUE ENVIEIS NO ES BUENO O NO GUSTA, NO SE PUBLICARÁ.
Para cualquier duda enviar un email a elpicudoblanco@gmail.com y se os atenderá lo más pronto posible.
La revista se hace en papel pero quien desee ojear su blog es este: http://elpicudoblanco.blogspot.com.
Ahora con la CRISIS los patrocinadores nos la está publicando una por año.
Atentamente José Manuel Sanrodri.
(Director de la revista El Picudo Blanco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario